Esta foto podría ser de cualquiera de las tiendas que ya conocemos. Pero no. Este local de Rapsodia no es en Alto Palermo ni en Paseo Alcorta sino en el Shopping Iguatemí de Porto Alegre. Es que la marca profundiza su plan de expansión regional con una apuesta fuerte al mercado brasileño. Y acaba de inaugurar su tercera tienda en
Brasil.
Se trata de un proceso a largo plazo pero que avanza sin tregua: en agosto de 2012, la firma creada por Josefina Helguera y Sol Acuña, desembarcó en el país con dos aperturas en simultáneo en los shoppings más reconocidos de San Pablo: JK Iguatemi y Market Place, y el éxito fue inmediato: las mujeres brasileras adoptaron con gusto el mix de estampas, brillos étnicos y bordados artesanales llenos de color.
Hoy, con más de 850 empleados y 60 locales, la expansión dentro del mercado brasilero es un paso más en su plan de crecimiento regional. Felicidades: exportar el talento siempre es buena noticia.
Fotos: cortesía Rapsodia.
Se trata de un proceso a largo plazo pero que avanza sin tregua: en agosto de 2012, la firma creada por Josefina Helguera y Sol Acuña, desembarcó en el país con dos aperturas en simultáneo en los shoppings más reconocidos de San Pablo: JK Iguatemi y Market Place, y el éxito fue inmediato: las mujeres brasileras adoptaron con gusto el mix de estampas, brillos étnicos y bordados artesanales llenos de color.
Hoy, con más de 850 empleados y 60 locales, la expansión dentro del mercado brasilero es un paso más en su plan de crecimiento regional. Felicidades: exportar el talento siempre es buena noticia.
Fotos: cortesía Rapsodia.