La Martina, moda, tendencias y estilo argentino en suelo británico

La cita era en la residencia del embajador británico. Allí, con música de Ale Lacroix, en una hermosa casa con un jardín enorme, La Martina festejó el lanzamiento de Guards, su colección Cápsula inspirada en el Guards Polo Club, el club fundado en 1955, presidido por el príncipe Felipe. Promediaba la noche cuando las modelos llegron para recorrer el lugar, con sus vestidos de piqué pima con lycra y escudos alusivos a Guards, sus carteras y tote bags de canvas y cuero.
La paleta: azul marino, blanco, rubí, y tonalidades de gris y oro, que representan al trono inglés. El cuero surge en camperas de oveja y napa, con tratamientos que le aportan un acabado desgastado con herrajes –cierres, botones, tiradores- en tono cobre y bronce antiguo. El la línea de denim, se destacan el bootcut y el skinny en azul índigo con desgaste localizado, matizados y costuras en contratono. El jean o bull blanco es la estrella, que simula el pantalón que se utiliza para el polo.
Mike Amigorena paseó por el jardín y charló con Ale Lacroix, a cargo de la música, con una campera a cuadros muy british, unos chupines y una remera rocker, que le aportó un edge a su outfit. Abajo, Wally Diamante, PR del evento, y Rosario Ortega.
 Fotos: cortesía La Martina.