THEM presentó sus nuevas estampas en la colección de verano Some Kind Of Nature

África, el arte pop y los dibujos hechos a mano. Como si fueran trazos de tiza sobre un pizarrón negro, así cautiva la colección de THEM. No es extraño que la marca vuelva a sorprender con una de sus especialidades: las estampas.
En su pequeña pero coqueta tienda de Palermo, presentó varios hits, mis preferidos: la camisa Stone (la ven abajo), un delicado vestido de tiras con estampa de serpientes, un vestidito negro con máscaras de seda. Además, chupines y camperas de gabardina estampada. Ángeles Chevalier, una de las responsables de la marca (la ven abajo junto a Isabel García Calvo, otra de las creadoras de THEM) tiene mi preferido: 
Esta temporada predomina el blanco y negro junto con el amarillo y el celeste, mientras que los estampados le agregan detalles de colores vivos: naranjas, tierra, celeste, turquesa, verdes, azul y rosa.
Pero reconozco que, además de Some Kind of Nature, la colección SS13, me sorprendieronlos accesorios especialmente realizados por Jimena Ríos: collares y aros de mostacillas blancos y negros, con pequeños toques en hilos flúo y metales dorados. Y ni hablar de mis favoritos, los zapatos de Kamanda, de tiras en en blanco y negro, además de los brogues transparentes combinados con fluo.
 Fotos: Cortesía THEM y Kamanda.