De María: un verano inspirado en París, los cruceros por el Sena y un nuevo estilo navy renovado


Del Bateau Mouche por el Sena, el clásico paseo turístico de París llega la inspiración. Con sus pic nics junto al río, De María recibió al alto verano 2013. Con un dash navy de azul, rojo y negro, la propuesta es una feliz reunión de tendencias. Además del estilo "marine", llegan los tonos suela y crudo para aliarse al verde, azul eléctrico, amarillo, naranja, fucsia y los acentos neón.

Los zapatos, la especialidad de De María, tienen plataformas “chunky”, anchas y enteras y tacos chinos forrados en yute, y el hit: los abotinados y náuticos. Los cueros son grabados en print reptil, lisos ó metalizados. Punteras a contratono, tachas, flecos, picados en zapatos golf y apliques de calaveras y conejos.
Las carteras tienen ese toque francés:  herrajes oro y cueros replican los prints, apliques y combinaciones de los zapatos. Las texturas: cueros, lonas y charol, socio absoluto del verano. 
Los cinturones son finitos; trenzados, de cadenas o con tachas redondas. Los collares de eslabones dorados delinean plumas, loros, anclas, barcos, timones y frutas en resina. Pins, llaveros y gomitas que responden con gracia a la promesa haut été de De MARIA.
Fotos: cortesía De María.