Las Pepas abre el BAFWeek y hoy arranca el sorteo de entradas en Twitter: enterate cómo ganarlas y vamos!



Como Uma Thurman en Tiempos Violentos, ella (Meli Garat) baila en un submarino íntegramente montado dentro del estudio de fotos para la campaña de Las Pepas.  Y como la marca inaugura BAFWeek este año, la pregunta es: ¿trasladarán algo de esta genial escenografía al estacionamiento del Paseo Alcorta? El Jueves a las 19:30, lo sabremos, porque los que me sigan en Twitter (@MODAHYPEADA) van a poder ganar entradas. Solo hay que hacer un Retwitt del concurso y ya, entre los que lo hagan se sortean, son diez entradas válidas para dos personas. Los ganadores las van a pasar a buscar un rato antes, por la tienda de Las Pepas en Alcorta. Así que atentas al twittline, hoy arranca!
La colección de invierno de Las Pepas tiene un aire setentoso, y combina varias tendencias. Los 70 aparecen en estampas ópticas, flores, pantalones oxford y de cintura alta, que se alternan con un estilo naval vintage, con gorras de capitán y reversiones de los típicos colores navy pero que se vuelven deep blue, off white y bordó. Todo con acentos barrocos de guipure, texturas y bordados de piedras de colores sobre carteras de cuero, solapas, botas y prendas college (camisas de cuello baby, corbatas, cardigans, vestidos chemise).

Fotos: cortesía Las Pepas.