Prüne lanza un invierno de colores profundos, pieles, mucho drama dark y tachas plata



Si Belle de Jour remite a una película francesa de Luis Buñuel, Belle de Nuit, como se llama la campaña de otoño-invierno 2013 de Prüne pareciera un juego de palabras con un edge. Las imágenes recorren la noche de Buenos Aires y se detiene en sus rincones más parisinos (la avenida Alvear, especialmente).
Por segundo año consecutivo, la protagonista es la top brasilera Jeisa Chiminazzo. “Es sensual, refinada y elegante de manera natural. Tiene una trayectoria internacional que la avala”, explica María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.
Prüne presenta una colección de texturas y colores intensos, que oscila entre el minimalismo de formas clásicas y la opulencia barroca. Están liostas para laspieles? Chaquetas cortas y tapados son furor y suman volumen a un outfit sencillo: jeans y un cashmere (o un sweater sin demasiado espesor), por ejemplo. Entre las carteras, hay cuero con print de snake y pelo, baúles clásicos pero se destaca una línea ultra black con acentos plata. Se trata de tachas que no pasan desapercibidas, hebillas, cadenas herrajes y grandes cierres relámpago se convierten en protagonistas de bandoleras de doble fuelle, sobres y maxibolsos. Se trata de darle un drama rockero y gótico a la temporada. La bandolera con tachas del video, mi preferida.

Fotos: cortesía Prüne.