Llegó el color a la Colección Cápsula de Pablo Ramírez para Muaa: esta fue su inspiración

La Colección Cápsula creada por Pablo Ramírez para para Muaa es una de las grandes incógnitas de BAFWeek. Su propuesta el el secreto mejor guardado: todavía no se vieron casi fotos, ni adelantos, apenas un video inspiracional en un cocktail de presentación. Pero sí hay algunas pistas que hablan por si mismas y que gritan: COLOR y más color.

Para su propuesta para la marca, el ícono del negro se lanza de lleno al color, pero en sus propios términos: en tonos plenos y excepcionalmente desarrollados. Lo poco que sabemos de es que contará con 30 prendas inspiradas en los films "Los Paraguas de Cherburgo" y "Funny Face". Y no es un dato menor. "Funny Face" es una película estadounidense de 1957, dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Audrey Hepburn y Fred Astaire que se caracteriza por rendirle culto al color rosa, bajo el lema "Think pink".


 
Los Paraguas de Cherburgo, es un film francés de 1964, del género musical, protagonizado por Catherine Deneuve y dirigida por Jacques Demy.



La campaña de Muaa! by Pablo Ramírez es responsabilidad de la dupla de fotógrafos Luciana Val y Franco Musso, que suelen trabajar con Pablo en sus proyectos, y la incógnita será finalmente develada en Bafweek Otoño/Invierno 2013. Por ahora, la única pista es la Shopping Bag: