El gran Gatsby: ganá entradas para la premier de esta peli con vestuario de Prada y música de Lana del Rey

Perfecta. Eso pienso de esta obra como totalidad. El arte -esa tipografía art decó increíble-, la música, el vestuario, el cast), todo me parece espectacular. Y me hace feliz poder ofrecerles entradas, porque hacia fines de esta semana se viene un concurso para ganar tickets y asistir a la premiere. Atención a a Facebook y a Twitter, porque por allí difundí la consigna: encontrá el twitt en mi TL o la placa en mi bio de FB y hacé esto:
En 1974, se estrenó El Gran Gatsby, pero una versión de Jack Clayton protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow. Esa obra fue la que consolidó a Ralph Lauren como uno de los grandes creadores del sportswear del siglo y el encargado de vestir el American way of life. Abajo, Daisy con un tocado que fue un desarrollo especial de Tiffany & Co para la eplícula.
 En días, la mística regresa. Una nueva adaptación cinematográfica del libro escrito por Scott Fitzgerald, llega para sorprender y convertirse en la peli del año. El martes 14 de mayo, en Belgrano, Warner Bros Pictures. estrena el film del australiano Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge. En la Nueva York de los años 20, Jay Gatsby es Leo DiCaprio, y Daisy Buchanan es interpretada por Carey Mulligan. En los años locos, con sonidos de jazz, y vestidos de lentejuelas, collares de perlas, flecos de seda y boas de pluma, el vestuario, y la música que escuchan (si tienen el sonido de la computadora encendido) son los principales focos de atención de esta película.


¿Por qué? Porque el vestuario fue creado por Miuccia Prada (diseñó 40 piezas únicas basadas en las colecciones de Prada y Miu Miu con la estética flapper). Y porque el sountrack incluye temas de Lana Del Rey, Florence  The Machine, The XX, Bryan Ferry, etc., pero orquestados, lo que les da una profundidad y una dimensión nueva.
Además de las piezas creadas por Prada y que subieron a  Carey a la tapa de Vogue, la diseñadora de producción y vestuario es Catherine Martin.
Para ganar las entradas, atención a Facebook y a Twitter. Seguime! 

Fotos: cortesía Warner Bros. Pictures.