Un nombre con estilo, una marca nueva, una tienda diferente: conocé Roma Renom

Who the fuck is Roma Renom?, decía la tarjeta. Y la pregunta es buena porque la respuesta es particular. Ella se llama Romina, es licenciada en economía y pasó su infancia entre rollos de tela. Los géneros, las máquinas y las mesas de corte fueron su playground. Por eso, aunque nunca estudió diseño, cuando decidió poner una marca, todo fluyó con soltura. Y el jueves pasado convocó a algunas productoras y bloggers a conocer su showroom, un genial loft que da a la calle, en un  balcón con deck dentro del Palacio Alcorta.
Roma adora la sastrería, ama las prendas simples y le encanta contar que las piezas que menos esperaba (un mono de cuero, por ejemplo), fueron las que se agotaron primero de su colección de invierno.
Este tapado con puños de cuero es uno de los preferidos de la diseñadora:
Su colección está repleta de piezas sastreras, un chaleco increíble, pantalones cigarette, sweaters que combinan lana y cuero, pequeños vestiditos negros (como el que se ve abajo, con un estilo Hervé Léger), todo el tonos neutros (negro, blanco, nude, tiza). Le damos la bienvenida!