Adelanto desde el back de Ferraro: un verano delicioso de colores pastel, metalizados y mucho blanco

Por unas horas, fui una intrusa. Porque Ferraro y su PR, Agencia Wachs, me invitaron a presenciar el shooting de su próxima campaña y fue imposible decir que no. En un mega estudio de Colegiales, mucha gente que conozco y respeto hace muchos años, se reunieron a fotear la campaña de Primavera-Verano 2013/14. Y el clima no podía ser mejor: en calma, con buena música, sin apuros. Así fue, un placer. 
Con su pelo corto hace apenas días, de hecho cambió su look específicamente para esta campaña, Julieta de Bernardi, de la agencia Civiles, fue la protagonista. La estilista Caro Urresti armó un perchero increíble lleno de tonos nude, pastel, metalizados, brocado, y brillos que se convirtieron, con manos habilidosas y una tijera, en un top y en turbanes de ensueño. 
La iluminación cálida elegida por la fotógrafa de moda Gisela Filc fue perfecta para los tonos de la nueva temporada, a cargo de Eloísa Hospitaleche, directora creativa de la marca. Eloísa eligió desarrollar la colección en tonos pastel (aqua, nude, mango, maíz, rosa y mucho blanco y negro, plateado y dorado). Las texturas se multiplican, se combinan y se yuxtaponen: napas de colores opacos y cueros metalizados de efecto espejo se mixturan con los descarnes gamuzados y los corchos.El make up Natali Rensin para Estudio Novillo y el pelo de Lucas Barbolla para Estudio H.

Fotos: MH.