Pepe Jeans by Bloggers: así fue la genial experiencia de ser estilista por un día

 El desafío era intenso: hace tiempo, Pepe Jeans, a través de la agencia Surreal, nos convocó a interpretar, desde nuestra mirada, la colección de verano de la marca. La idea era articular cuatro outfits para su desfile: dos de hombre, dos de mujer, con los que me sintiera identificada.
Después de embarcarme en esa locura, llegó el fitting: me acerqué al showrom de la marca, en Martínez, donde me esperaba el team Pepe y los dos modelos que habían seleccionado. Julieta de Bernardi, con su genial pelo platinado recién cortado, y Joaquim Carreira no podían ser más perfectos. Y en ese universo de posibilidades, hubo que definir prendas, estampas, combinaciones, accesorios.Y por supuesto, acepté. Estos fueron los dos looks que elegí para ellos:
De regreso a casa con algunas fotos en el teléfono, busqué referencias de make up y pelo y, tratando de imaginar un total look, me animé a sumar una vincha de pajaritos de Rigoberta del Tesouro y accesorios de Los Vados del Isen.
El miércoles fue la magia: Facu Díaz, de Estudio H, y Estefanía Novillo fueron la clave de todo, para hacer que las refes se adaptaran y cobraran vida. Entonces largó el rock, la adrenalina de cambiar a los modelos en un segundo, el saludo final, las fotos.
Gracias a la marca por tan linda experiencia, a la agencia por pensar en mí y a mis compañeras de emociones, Maru y Coty de Muy Mona, Marou Rivero y Lulu Biaus, por hacer que la tarde sea más relajada y llena de brindis y risa.