Falabella realizó el primer Fashion Editorial Show y debutó con un mega desfile en BAFWeek

Fue como poner en movimiento un especial de colecciones. Ohlalá!, Para Tí, Catalogue, Cosmopolitan y Harpers se unieron para el Fashion Editorial Show montado por Falabella. Narraron las tendencias sobre la pasarela, y las montaron solo con las piezas de la nueva temporada de la tienda departamental. Es decir: todo lo que ven en este desfile, lo pueden comprar, y a muy buen precio, en Falabella.
El rock de los años 90 fueron de la revista Para Tí, que terminaron el estilismo con crestas de color y estampas geométricas combinadas.
Cosmopolitan trabajó casi exclusivamente con la dupla blanco y negro, y fue la revista responsable de representar los 90 deluxe. Adoré el mono y la blusa blanca combinada. 
Con una propuesta más jugada en torno al estilismo, el espíritu tribal se reconvirtió en otra cosa de la mano de Jimena Naón, directora creativa de Catalogue. La revista trabajó sobre tonos tierra con fuerza en el color naranja, un de las tendencias de la temporada. Las guardas y los jacquards con motivos étnicos fueron el eje.
Los años 70 y el espíritu bohemio fueron parte de la temporada de Ohlalá, que lo completó con gafas con miniflores, creadas por Estudio Craft.
Harper's Bazaar se inspiró en las mujeres del rock y en el mítico festival Woodstock. 
Un video desde la primera fila, de la pasada final.