Prüne: mis elegidos, del back stage a la pasarela

Fue tal cual lo intuía: aquellas piezas que me sorprendieron desde el back stage, entre bolsas, fundas y perchas, terminaron de conquistarme una vez que las luces de la pasarela se encendieron y el show comenzó. Como durante la edición pasada de BAFWeek, Prüne eligió a algunas blogueras y nos dejó meternos detrás de escena para conocer antes que nadie, las texturas, los colores y las piezas que serán el éxito del verano.
Y aunque las carteras son el eje de la propuesta de la marca, esta vez fueron las chaquetas las que llamaron más la atención: deliciosas camperas motoqueras color rosa pálido o crudo que se suavizaron con líneas soft y cueros gamuzados. Aquí podemos ver los elegidos que les adelanté desde mis redes sociales y la propuesta que luego se vio en pasarela.
El rosa, tiza, bronce y blanco se combinan para este look etéreo que tan bien lleva la modelo Ceci Méndez:
Una de las fotos más celebradas en mi cuenta de Instagram fueron estas panchas con calaveritas:

 Las petaquitas con piedras y cristales recordaron el espíritu de los años 20 y El Gran Gatsby.

Y una de mis preferidas:
Si te gustó lo que viste, un video de la pasada final: