Este jueves en Dot Baires, la primera edición de Conexión Moda, una experiencia interactiva entre marcas y clientes

Desde su nacimiento, y ya en su el nombre “.dot” (referencia al punto de las URL, o las direcciones de las páginas web), el shopping .Dot Baires siempre buscó asociarse a la tecnología, a la comunicación 2.0 y la era digital. En este caso, lo hace con Conexión Moda, un circuito de marcas conectadas a una propuesta de intercambio de experiencias con el consumidor.
El encuentro este jueves entre las 14 y las 22 horas. En esas horas, los creadores y líderes de cada marca desarrollarán conceptos “de conexión” para transformar los locales en espacios interactivos.
Se sumaron a la convocatoria: Desiderata, Cecilia del Monte, Como quieres que te quiera, Garçon García (una marca de tendencia para hombres), Kosiuko, Lázaro, Levi´s, María Cher, Paruolo, Paula Cahen D´Anvers, Prune, Rapsodia, Rochas (también masculina), Rouge, Samsonite, Stars Café, Swarovski, Sybil Vane, Vitamina y Wanama.
"Conexión Moda crea un diferencial, un canal de comunicación abierto que hace que la moda se disfrute aún más y se transforme en una verdadera propuesta de entretenimiento”, comenta Hernán Galli, Center Manager de DOT Baires Shopping. Desde workshops, muestras de arte, juegos, talleres de customización, shooting de fotos, degustaciones, concursos, hasta servicios de styling, serán algunos de los contenidos del circuito. La entrada a los locales es libre y gratuita. Acá, te paso el line-up (al clickear se amplia):
Aclaraciones:
KSK: para el Look hunting hay lugares limitados, está abierta la inscripción en www.kosiuko.com/lookhunting/ (solo los primeros 100 inscriptos podrán participar). El premio: una orden de compra de $ 3.000 en KSK.
Levi' s: la acción consiste en un proyecto de responsabilidad empresaria y ambiental. Se trata de un taller en el el que la marca presenta a muñECO, un exponente del diseño sustentable para que cada asistente pueda confeccionar y llevarse su propio muñECO, hecho con telas (de descarte y materia prima en desuso), remaches, y mucha creatividad. Se trata de un desarrollo del estudio Furia (ojalá remonten la pasarela de jean con forma de olas que casi desnuca a varias modelos en el desfile de Vitamina).
Wanama presenta su colección de verano, pero hace falta entrada para ingresar.