A. Y. Not Dead mostró su línea London Style, desarrollada junto a Beefeater, en una fiesta para pocos. God save the gin!
Pins, dardos, galeras y muchas banderas inglesas… Estaban en las paredes, en los almohadones, y en las pantallas. Así estaba ambientado el bar Godoy el jueves pasado. Y es que A.Y. Not Dead sigue haciendo de las suyas: esta vez fue parte de la apertura de las LondoNights, organizadas por la tradicional ginebra Beefeater. Parte de una de las tendencias universales de estos últimos años, el colaboracionismo entre marcas, el gin Beefeater, con 180 años de tradicion en Londres, se asoció a A. Y. Not Dead para un desfile con mucho punk. Con el eje London Style, presentaron la línea de indumentaria desarrollada en conjunto. Se trata de 5 modelos de T-Shits con la estampa de la bandera inglesa al frente y otros accesorios.
La clave de la noche fue, obviamente, el gin-tonic (un detalle genial fueron los camareros, que llevaban remeras que decían: “God save the gin”): estaba exquisito, y fue el trago que más se vio en el vip. Aunque nos quedamos con ganas de ver más, la marca estuvo bien elegida y fue muy acorde al espíritu punky inglés de la campaña. Hubo una banda en vivo, pero digamos que si Los Pistols se hubieran levantado de la tumba, nos hubieran ahorrado un par de temas. Y claro, todo mejora cuando uno bebe un par de tragos… Cheers por Beefeater! A esperar la próxima London Night.
Fotos: cortesía Beefeaters.
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