Les dejo unas citas del encuentro, para que se inspiren ustedes también:
Narda Lepes (chef y conductora televisiva): “Me gusta trabajar y sentir esa energía, y esa adrenalina de saber que estoy haciendo lo que me gusta. Me di cuenta que había que tener ciertas cualidades masculinas para que me dieran bola en ciertos ambientes laborales. Si lo que estoy comunicando no me lo creo yo antes, no me da la cara para salir a comunicarlo.”
Florencia Braga Menéndez (directora de Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y galerista): “Creo que las mujeres tenemos una enorme posibilidad de modificación de la realidad en tanto y en cuanto nos autoricemos.”
Jorgelina Racciatti, directora de Dove (Unilever): “Hace muchos años que trabajo con productos de consumo masivo, especialmente dirigidos a las mujeres. Algo que potenció mi inspiración fue la satisfacción de haber trabajado en la campaña de Dove, “Por la belleza real”, donde me sentí totalmente involucrada. Para mi “inspiración” es la convicción de que lo que voy a llevar a cabo es real”.
Isabel Vázquez (fundadora de Red de Madres contra el paco y por la vida): “Escuchando una marcha de las Madres en Plaza de Mayo oi: sociabilizar la maternidad… “Esto es lo que debemos hacer porque no es solamente mi hijo sino los hijos de todo el país”, dijimos. Después de perder a mi hijo me di cuenta que tenía que volver a enamorarme de las cosas.”
María Cherñajovsky (diseñadora de indumentaria y empresaria): “Desde muy chica me enseñaron que tenía que tener mi propio pensamiento y encarar cada cosa que hiciera con profundidad. Parte de haber llegado a este lugar, a estar contenta conmigo misma, tiene que ver con la actitud que tuve de siempre de creerme que era capaz de hacer aquello que estuviera emprendiendo”.