"Amazing Sale": en pleno centro, más de 10 etiquetas al 80 por ciento de descuento. Mirá las propuestas de las marcas

Un sale más en Buenos Aires. Aunque las ofertas ya no sorprenden (ya hay ofertas adelantadas de verano, los jueves de una tarjeta, los miércoles de otra...), esto es algo distinto. ¿Por qué merece la pena ser destacado? Porque el "Amazing Sale" de temporadas anteriores y actuales llega hasta el 80 por ciento off!!!! Las marcas que participan:

Amores Trash Couture
Benedit Bis
Vestite y andate (la foto de arriba, la remera con el gato estampado)
Daniela Cortese
Dame chance
Ranji Ya Mani Bikinis
Isobel Bags
Paradise non stop
y más. Todas con una mirada particular, con una firma de autor.
Total white de Daniela Cortese.
Las propuestas de Isobel Bags.
Los trajes de baño están a cargo de Ranji Ya Manji.
Desde ayer jueves 12 (perdón, me enteré tarde) hasta el domingo 15 de noviembre en pleno centro: San Martín 1009 (y Marcelo T. de Alvear). De 13 a 21 horas (buen horario para las que trabajan).
Para elegir, habrá muchos vestidos de noche y de dia, remeras, polleras, shorts, leggings, pantalones, sacos, camisas, buzos, chalecos, sweaters, cinturones, carteras, bikinis, etc.
Este vestidito genial, con escote corazón es de Paradise don't stop.
Viendo un poco la lista de marcas, creo que hay ropa para todas: desde el rock y la ropa de noche super arriesgada de Amores Trash Couture y Vestite y andate hasta las prendas más románticas de Daniela Cortese. Algunas fotos para que veas las marcas más interesantes.

Más opciones de Vestite y andate
La sugerencia de Dame chance!
Yo, particularmente, voy a ir a buscar un vestido metalizado Amores Trash Couture que lo tengo visto, pero no se si quedarán... Seguramente se agotaron, porque eran geniales. Después les cuento. Creo que "hasta el 80 por ciento" -aunque supongo que no va a ser tooodo al 80 sino determinadas prendas elegidas-, es más que tentador. No cuesta nada darse una vuelta.

Fotos: cortesía de las Marcas identificadas e el texto.