A.Y. Not Dead celebró su aniversario y la apertura de su cuarto local con un cocktail callejero en Palermo

El jueves pasado decidí dar una vuelta por la fiesta callejera de A.Y. Not Dead... Además de celebrar su aniversario, la marca inauguró el local de la calle Gurruchaga (cuarta tienda propia), en plena Zona hot de Palermo. Música en vivo, una barra de gin tonic (la firma se asoció a Beafeaters para una línea de t-shirts) y en las paredes colgaron una retrospectiva de las piezas emblemáticas de colecciones anteriores.Allí estaban las remeras con los cuchillos chorreando sangre, los esqueletos de colores fluo y otras piezas memorables de la marca, asociada con el rock, el arte (trabajaron con el artista Diego Bianchi y ahora planean colaborar con el grupo Mondongo), y con el espíritu argentino y sudamericano (crearon la línea "Cumbia nena" en colaboración con Javier Barilaro, el artista plástico asociado al mundo de la cumbia y la música tropical).Es que una de las características que definen a AY Not son las estampas y los desarrollos de prints de remeras y de la ropa en general.Los invitados: Humberto Tortonese (llegó y se fue antes que los invitados lo vieran), Fabio Posca, Lolo, de Miranda, los hermanitos Darín y su madre, Florencia Bas, muchas modelos haciendo lobby, y demasiadas chicas con zapatos demasiado altos.Por supuesto, estuvo presente María Cher, ahora socia de la firma y responsable, en parte, del proyecto de crecimiento de AY Not, que ya exporta Estados Unidos (venden en Opening Ceremony, un multimarca muy trendy) e inglaterra (están presentes en la reconocida tienda Selfridges, de Oxford Street).Realmente no pasó demasiado, había un metegol y una mesa de ping pong que dejó de importar cuando el alcohol en sangre de lso presentes subía, hubo una performance de un chico con mucha actitud y prendas metalizadas que posó con globos plateados. Pero en definitiva, otra inauguración de la marca de los hermanos Diego y Noel Romero (en la foto), otro éxito asegurado en Palermo.

Fotos: cortesía A.Y. Not Dead.