Ya podés comprar el look de Dolores Barreiro: la modelo lanzó Holi, su marca inspirada en la India

Se sabe: las modelos no son modelos toda la vida, su carrera siempre deriva en otra cosa: actriz, diseñadora, asesora de imagen, conductora de tv, cantante... y ante esa verdad inevitable, Dolores Barreiro decidió cumplir con un sueño y lanzar una línea de ropa inspirada en sus viajes por el mundo, principalmente en un viaje que hizo a la India.
Con el asesoramiento de la diseñadora Constanza Peinado, creó Holi, una marca de indumentaria que contiene su nombre implícito. La firma está muy ligada al arte: la creadora Inés Repetto pintó un jardín de rosas y decoró el patio del fondo del local. Milo Locket realizó un elefante de dos cabezas que está ubicado en la entrada, es decir que es el encargado de recibir a los clientes. Y el artista Danidan (primo de Dolores) dibujó el elefante que es el logo de la marca.

La propuesta de la colección de verano 2010 es ecléctica y muy amplia, con un espíritu étnico y una impronta fuerte india. Están muy presentes los colores intensos: naranjas, fuxia, turquesa, violeta, mixturados con tonos neutros. Se destaca también el cuidado especial por las estampas y los géneros: seda, algodón hilado y teñido a mano. Hay también una línea tejida con lana de llama. En definitiva, se trata de prendas ligeras, muy confortables y coloridas, para sentir sobre la piel géneros nobles. Aptas para una mujer exigente, femenina, libre que gusta de llevar sobre el cuerpo prendas de buena calidad que no la limiten en sus tareas diarias. La verdad es que la coleccióin de Holi tiene un espíritu muy veraniego, casi diría que de destino balneario. Un detalle: hay un perchero acotado de sweaters para hombres y niños.El local está ubicado en Rodríguez Peña, entre Libertador y Posadas.

Fotos: cortesía Holi.