Accesorios by Holi, la fiesta del color según Dolores Barreriro

En estos días estuve en Recoleta y decidí finalmente pasar por Holi, el primer local de la marca creada por Dolores Barreiro. Sinceramente estoy sorprendida, pero no solo por la variedad de prendas, sino también por los increíbles accesorios de la colección.
Son realmente diferentes, así que me pareció bueno mostrarlos. La línea creada por la modelo está llena de detalles, y en el local todo cuenta, cada rincón está cuidadosamente ambientado. Hay una belleza única en cada una de las prendas y accesorios de la colección, que entrar a Holi es un parque de diversiones, hay mucho para mirar. Se trata de prendas con mucha personalidad, que funcionan como un elemento que resuelve un equipo básico, pero también se integran entre sí, eclécticas y coloridas, en un caos maravilloso que hace honor a la fiesta en la que se inspira: la "fiesta de los colores", que se celebra en India durante tres días.
En el primer día, por la noche, se produce la quema de la mujer-demonio Jolikā, hermana de Jirania Kashipú en enormes hogueras. El segundo día, conocido como Dhulhendi, la gente arroja al aire y también unos a los otros agua coloreada y polvos que son tintes de color y tienen un sentido medicinal, ya que se hacen tradicionalmente de nim, de kumkum, de jaldi, de bilva y otras hierbas medicinales prescritas por los doctores del Ayurveda. La razón es que tradicionalmente, desde los orígenes del mito, la gente cree que la primavera, la estación en la que el tiempo cambia, causa fiebre y enfermedades. Por eso, para celebrar la llegada de la primavera y protegerse de los cambios climáticos, se arrojan estos polvos y flores coloreadas que llenan las calles de alegría y brillo. Creo que hay mucho de este festival en el local de Dolores, hay un espíritu lúdico en la coleción. Además de los chales, que son una de las prendas más interesantes de la colección, quisiera que vean la belleza de estos zapatos:Hay otros objetos lindos: lápices, llaveros de pajaritos pintados a mano, y me parecen encantadores los colgantes, aros y pulseras. Una de las cosas que me llamó más la atención: este par de aros de plata con pajaritos de cristal de murano (es decir hechos a mano, por eso cada pajarito es único, y también por eso son ligeramente diferentes entre sí). Hay todo una línea desarrollada con figuras de cristal, por supuesto, todos deliciosos, como estos corazones.Les dejo algunas imágenes más:
Fotos: cortesía Holi.