"Me especializo en chatas y balerinas, y cuando realizo zapatos de taco bien altos, trato de hacerlos lo más originales posibles. Trabajo con ciento por ciento cuero, y de forma totalmente artesanal. Amo lo que hago; y la parte del trabajo que más me atrapa es ir a las curtiembres a buscar cueros y crear con los distintos colores y texturas", cuenta Daniela.Uno de los servicios más interesantes de su marca, Pretty in Pink, es ofrecer zapatos por encargo, a gusto de cada clienta. Una forma de que cada una se haga el zapato que siempre soñó y de customizarlo con accesorios y distintos generos: tela con cuero, tejidos (hilo o lana) cabritilla, gamuza, y más. Es decir que cada cual elige el modelo, el cuero y el taco, y en 15 días están listos.
De todas formas, en mi opinión, aunque suena muy tentador armar el zapato al gusto propio, creo que hay que confiar en el oficio de los que saben. Nuestro frankenstein puede ser divino, pero incomodísimo. Y los zapateros saben mejor que nosotras que taco se lleva bien con cada modelo.
También desarrolla zapatos para fiestas, novias y madrinas. Los precios: zapatos, desde $300 y botas, desde $400.De todas formas, en mi opinión, aunque suena muy tentador armar el zapato al gusto propio, creo que hay que confiar en el oficio de los que saben. Nuestro frankenstein puede ser divino, pero incomodísimo. Y los zapateros saben mejor que nosotras que taco se lleva bien con cada modelo.
Más info: Prettyinpinkshoes.blogspot.com
prettyinpink.pretty@gmail.com
Fotos: Cortesía Pretty in Pink.
Fotos: Cortesía Pretty in Pink.