Debatamos el comercial del Banco Galicia: ¿quién no salió de shopping con un Marcos?

Después del éxito del spot publicitario tuitulado “Casamiento”, del Banco Galicia, la saga continua. Esta vez, Marcos y su mujer van a cenar ("Te pedí una torre y me trajiste un PH", le dice al mozo), van al super (¿Crema de peinar? ¡peinate con un peine! -Es que esta crema me lo deja planchadito. -Planchadito me va a quedar el bolsillo...) se suma esta genial pieza que reproduzco: “Indumentaria”.



Es parte de la campaña “Cada día mas”, en el que el cierre es responsabilidad de Valeria Lynch y sus alaridos: “Me das cada día mas”. Repleta de gags y como en una suerte de catálogo de clisés de las relaciones de pareja, es una especie de sitcom de un minuto que te alegra la tanda.
La agencia Young & Rubicam (al mando de Martín Mercado como director general creativo) es la responsable de esta pieza publicitaria. Hay una versión más extensa (si alguien la ve on line, me avisa y la posteamos, porque es genial), pero solo conseguí la abreviada.
Ahora, la pregunta es: ¿quién no estuvo ahí? Cuentenme anécdotas de sus salidas de shopping con novio, porque siempre son desopilantes.
Y por otra parte: Marcos, el personaje y el actor que lo representa, me parecen lo máximo.