Lookbook, día 13. Desde la playa, en semana santa, un par de días ganados al verano

Y del invierno Suizo, vuelta al verano, porque estuve unos días en la playa. No les muestro mucho el lugar porque ya lo mostré en otro post: estoy nuevamente en Barra de Valizas.
Algunas imágenes de outfits posibles. Llevo puesta una musculosa negra bien suelta y cavada que se ajusta con un cordón a la cintura, de Fuji Moda (un local que está en la zona de la galería Bond Street).La pollera de lycra ya la mostré otra vez, es de Jazmín Chebar. El bolso es de Rapsodia. Cuando cumplieron años, hicieron este bolso que celebra el aniversario con la leyenda "10 years of cool". A mí me lo regalaron, pero estuvo a al venta en los locales de la marca: y yo lo usé todo el verano para ir a la playa. No es mi intención mostrarles mis pies (no se por qué pero los pies son siempre antiestéticos, nunca veo una foto de pies que me parezcan lindos), pero les quería presentar a la gatita que se instaló en el jardín de la casa en que me hospedaba. Y mi anillo de plata. Lo compré en el verano en un puesto de artesanías, en una vista al Cabo Polonio, en Uruguay (una playa a la que solo se accede con unas camionetas 4x4). La pulsera tiene un tratamiento de metal avejentado color cobre, es de Cook, de la temporada de invierno que está ahora en los locales.
Mis lentes son los clásicos Wayfarer (un modelo de Ray-Ban al que también le dicen "Risky", porque son las gafas que usó Tom Cruise en la película "Risky Business"). Pero son un clásico de la marca y un clásico del eyewear universal, uno de los modelos más copiados de la historia. En este caso, tienen acabado mate, a diferencia de los típicos, que tienen acabado brillante. Así que es un clásico actualizado.
Mi hallazgo (lástima que llegó tarde, en Semana Santa) es este protector solar Róc. Es genial, porque es en aerosol y porque si estás llena de arena podás rociarlo y listo, no hace falta distribuirlo con las manos. Es muy ligero y no deja esa sensación grasa típica de algunos protectores en crema.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com