Lookbook, día 16. Mi obsesión de la temporada: abotinados de gamuza

¿Alguna vez te obsesionaste con alguna prenda? Yo si, de hecho estos zapatos los busqué, llamé varias veces a los locales, a varios locales, y las esperé mucho tiempo. Se que parece muy ridículo, pero a veces uno queda con algo en la cabeza y hay que conseguirlo, sea como sea.
En mi caso, se trata de estos zapatos abotinados de gamuza con plataforma (de 9,5 cm de altura). Tienen cordones de cuero y son de la colección de invierno de María Cher. Tuve que esperarlas porque se agotaron apenas arrancó la temporada, y recién las pude conseguir el mes pasado, lista de espera de por medio. El modelo se llama Kashmir:Casi caigo en la tentación de comprar unas parecidas: había modelos similares en otras marcas, como las de De María, de cuero, una onda más "institutriz", más formales.Y estaban las de A.Y. Not Dead, que se conviertieron en un excelente Plan B, porque eran de gamuza también, con la diferencia de que la plataforma es de goma, y había un modelo muy lindo combinado: la bota negra y la plataforma marrón. Pero estaban agotadas también, había que encargarlas. Elegí las de María Cher porque, al ser integramente negras, permitían usarlas con un jean o para salir de noche, con un vestido. No me arrepiento, porque las estoy usando muchisimo. ¿Cuál fue tu obsesión de esta temporada?

Fotos: Cortesía de las marcas mencionadas y www.modahypeada.blogspot.com (calle).