Tendencias 2011: todavía podés inscribirte al seminario Visiones

Soy asidua concurrente al seminario, ya fui a varias ediciones (de hecho lo pueden leer en otro post). Me encanta, no solo porque adelantan tendencias de moda sino porque relatan casos de éxito e innovación de marcas y creadores (no siempre relacionados a la moda) que se atreven a correr los límites, a ir mas allá. Y porque analizan la moda dentro de su contexto, en el entramado social que la contiene.
En este caso, se trata de la 11º edición de Visiones, Seminario de Tendencias, que se dedica al ADN del diseño global y local. El encuentro busca adelantar las tendencias macro y micro con los ojos puestos en el invierno 2011 bajo el desarrollo conceptual que busca descifrar la identidad del diseño, las coincidencias y disidencias entre la globalidad y los localismos.
En una intensa jornada de exposiciones a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie,
esta edición cuenta con la presencia de Guillermo Brea, especialista en identidad corporativa, que presentará: "Branding, hacer la diferencia".
Camila Toledo, Directora para Latinoamérica de StyleSight, empresa global de forecasting presentará “Megatrends 2011” y Florencia Mangini, asesora de empresas de consumo masivo, belleza e indumentaria, definirá los lineamientos micro de esta onceava edición de Visiones.

Se desarrollará el martes 1 de junio de 2010 a partir de las 9.30hs, en el Espacio Darwin: Niceto Vega 5350. Tel.: 4802-6723 y 4801-3699. El costo del seminario es de $1100 + IVA e incluye un CD y un book con el material presentado.
Más información: Visiones-tendencias.com.ar. Contacto: info@visiones-tendencias.com.ar

Foto: www.modahypeada.blogspot.com