
En este caso, se trata de la 11º edición de Visiones, Seminario de Tendencias, que se dedica al ADN del diseño global y local. El encuentro busca adelantar las tendencias macro y micro con los ojos puestos en el invierno 2011 bajo el desarrollo conceptual que busca descifrar la identidad del diseño, las coincidencias y disidencias entre la globalidad y los localismos.
En una intensa jornada de exposiciones a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie,
esta edición cuenta con la presencia de Guillermo Brea, especialista en identidad corporativa, que presentará: "Branding, hacer la diferencia".
Camila Toledo, Directora para Latinoamérica de StyleSight, empresa global de forecasting presentará “Megatrends 2011” y Florencia Mangini, asesora de empresas de consumo masivo, belleza e indumentaria, definirá los lineamientos micro de esta onceava edición de Visiones.
Se desarrollará el martes 1 de junio de 2010 a partir de las 9.30hs, en el Espacio Darwin: Niceto Vega 5350. Tel.: 4802-6723 y 4801-3699. El costo del seminario es de $1100 + IVA e incluye un CD y un book con el material presentado.
Más información: Visiones-tendencias.com.ar. Contacto: info@visiones-tendencias.com.ar
Foto: www.modahypeada.blogspot.com