¿Estás preparada para la lluvia de invierno? Mirá este equipo para estar siempre lista

Ya les conté que tengo varios paraguas, más de los necesito, como casi todo lo que hay en mi placard. La mayoría los compré en la calle, en viajes, como un souvenir, porque tienen algo que ver con el lugar: tengo uno estampado con las calles de Londres, o los angelitos típicos de la capilla sixtina, de la obra de Raphael, que traje de Roma.
Me encantan las prendas de lluvia. Y un día como hoy (al menos en Buenos Aires llueve a cántaros), les muestro las nuevas propuestas de la marca que se especializa en indumentaria para días como hoy: Seco Rainwear.
La propuesta de este invierno está llena de estampas florales, con motivos de casas, barcos y mares en colores cálidos aplicados en los interiores de impermeables, camperas, chalecos, parkas, sacos y montgomeries. “La colección es colorida. Incorporamos nuevos modelos y telas, como el matelassé. Hay botas capitas, pilotos reversibles, bufandas calzas y la línea de remeras estampadas” cuenta Verónica de Miero, diseñadora de Seco.Lo interesante es que la firma incorporó el paño de lana, ciré impermeable, micropolar para que los interiores de las prendas impermeables sean, además, abrigadas.
La línea de remeras está realizada en jersey de algodón y lleva estampadas palabras alusivas al estado del tiempo y al estado de ánimo, como la leyenda : “atormentada”, o “despejada”, algunas de las opciones de esta temporada. Entre los accesorios que más me gustaron están los paraguas transparentes y estampados. También hay botas con flores, barcos, olas, motivos escoceses.

Fotos: cortesía Seco Rainwear.