Las propuestas del Sr. Amor ante la lente de los mejores fotógrafos

Este jueves 10 fue el evento de lanzamiento del Sr. Amor, la marca desarrollada en conjunto con el Ejército de Salvación. Estuve allí, pero por ahora les adelanto las fotos de la muestra que estuvo colgada durante el desfile, en Cuidad Cultural Konex.
Los diseñadores participantes eligieron a sus fotógrafos para mostrar la colección de piezas desarolladas a partir de la ropa donada al Ejército de Salvación. Lo más interesante me pareció el trabajo de la ex dupla creativa (fueron pareja también) Sebastián Arpesella y Nora Lezano.
Es interesante que dos fotógrafos reconocidos por su trabajo como retratistas (son particularmente conocidos sus retratos de figuras del rock nacional) hayan tomado las fotos más impactantes (en mi opinión, desde ya). Sebastián Arpesella fue el responsable de fotografiar la colección de Pablo Ramírez: Mientras que Nora Lezano retrató la propuesta de Tramando, por Martín Churba: Los diseños de Mariano Toledo ante la lente de Pato Battellini:

Los Hermanos Estebecorena, by Santiago Albanell:

Y la propuesta de la marca 12-Na, por el fotógrafo chileno Mario Salazar:
Créditos:
12-Na: Maquillaje y peinado: Mamacita. Las modelos son de Rebel Management Chile.
El maquillaje del resto de las tomas estuvo a cargo de Vero Momenti para Natura y el peinado es responsabilidad de Juan Olivera, para Estudio Olivera. Las modelos son de Civiles.

Fotos: cortesía Sr. Amor.