Feliz por el Love her Style Blog Award, y paso la posta a otros blogs que me encantan

Hace unos días que no posteo porque estuve con bastante trabajo. Pero tuve una gratísima sorpresa: Turquesa me dejó un regalo: el premio Love Her Style, que a su vez recibió de Penélope Glamour. Mil gracias por eso, siempre es un incentivo!Junto conmigo, también los recibió Gonzalo, de From Buenos Aires de parte de Turquesa (les recomiendo ver el sitio, porque hay un diseño renovado). Así que mil gracias a Vida Turquesa!
Y porque me encantó la buena onda y me pareció bunísimo que siga circulando, se lo quería regalar a Kathy, por su blog Cosas de lady Diva y a Solcito de Discípula. Las dos hacen blogs geniales y tienen la mejor de las ondas. Solcito es una de las primeras visitantes asiduas de mi blog, cuando empecé a hacerlo.Y Kathy es una genia! Así que a ellas va mi versión Love her Style Blog Award!