Pepe Cantero está de regreso con el 20% de descuento durante el mes del mundial

Volvió Pepe Cantero. Las que se acuerdan, era una marca clásica que cuando yo era chica estaba muy de moda. Pero es una firma que ya tiene 40 años en el mercado. Nació en 1968, cuando un joven de 19 años, José Cantero, comenzó a hacer zapatos para vender en los locales cercanos. Llegó a tener más de 80 locales en argentina, pero diversos inconvenientes económicos hicieron que cerrara.En 2006, Julián Cantero, hijo de Pepe, volvió a abrir la fábrica. Y estas son las tendencias para este invierno:
El Folk, caracterizado por el uso del cuero trabajado con acabado rústico y los apliques de flecos. Estos detalles se ven en un look country, con diversas versiones de botas texanas, de caña alta, media o baja, con taco alto o bajo.
El rock y el punk retoman la estética de los años 80. Se caracteriza por el uso de las tachas y las hebillas como elementos decorativos.Las plataformas llegan con detalles como como tachas y hebillas.La promo es válida en los locales de Costa Rica 4522 y Gurruchaga 721 (outlet). El descuento será del 15% todos los días, excepto en los que juegue Argentina, en donde el descuento será del 20%. La promo está vigente hasta que termine el mundial. Para los corners de Falabella Florida y Falabella Unicenter, la promo también durará todo el mundial, pero con un descuento fijo durante todo el evento del 15%.

Fotos: Cortesía Pepe Cantero.