Celebramos el primer aniversario con un sorteo de una fragancia

Este mes Moda Hypeada cumple un año. Por eso, y porque todavía me resulta increíble haber sostenido este espacio durante tanto tiempo, quería celebrarlo con un humilde sorteo entre las seguidoras y seguidores que se sumaron este año y que tuvieron ganas de leer y ver las fotos de aquello que a mí se me ocurriera postear. La verdad, les estoy muy agradecida.
El requisito para concursar, entonces, es formar parte de los seguidores del blog, ser parte de los "Amigos Hype" (así tengo forma de comunicarles si ganaron), en la columna derecha. La razón del sorteo: porque se lo merecen!
El sistema: las que no sean seguidoras, tienen tiempo para sumarse desde hoy hasta el sábado 28. El domingo, copio los nombres de todos las que estén en la columna lateral en unas hojas, recorto los nombres, lo pongo en un recipiente que funcione como urna y saco uno. Mientras voy documentando todo con fotos. El lunes les cuento quién ganó y si vive lejos, le mando el regalo por correo. El gasto es a cuenta del blog.El regalo es lo que ven ariba, un perfume (perdón la foto, es que el pack tiene un efecto 3D que parece que estuviera fuera de foco). Les mostraría la botella, pero está con el celofán cerrado y prefiero dejarlo así.
La condición de buena onda es que el que gane se tome una foto con el regalo o del regalo en su entorno, en su casa, por ejemplo, y me la mande por mail así lo muestro en el blog y todas confían que llegó a su dueño o dueña. Además, siempre esta bueno conocer al que está del otro lado.
Se trata de la fragancia Diesel Fuel for Life -Unlimited-, vaporisador, de 50 ml. Reluciente y delicioso! Les cuento que la botella viene arropada con un lincillo negro. Así que el premio es una fragancia con una botella vestida. Hasta este sábado 28 de agosto se pueden sumar a la comunidad de seguidoras. Y el lunes que viene les cuento quién ganó.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com