Llevá cinco propuestas de outfits de Ayres y Hermanos Estebecorena en tu celular



Moda en tu celular. A través de una experiencia que propone el nuevo BL40, de LG, los key looks de Ayres y Hermanos Estebecorena están en tu celular.
En pantalla podés ver 5 looks de cada una de las marcas a través de un clip en la pantalla panorámica widescreen de 21:9 de alta definición. “Nuestra estrategia se basa en trabajar junto a marcas con experiencia en el terreno fashion y que nos acerquen de manera diferencial al mundo glam. Esta acción es innovadora en la industria de la moda y responde a las exigencias de quienes son fieles seguidores de nuevas tendencias de diseño, tanto de moda como tecnológicas, acostumbrados a productos exclusivos que expresen sus gustos y personalidad”, dijo Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.



“Los diseños de HE se concentran en los detalles del producto, que tienen como inspiración las necesidades del hombre moderno. El acento que HE pone en la funcionalidad y el estudio de nuevas formas, es lo que une a Hermanos Estebecorena con LG. Ambas marcas, desde su concepción, saben conjugar diseño + funcionalidad, para ofrecer productos diferenciales. Características como impermeabilidad, amplitud regulable o sectores elastizados, para permitir los naturales movimientos del cuerpo, son las que hacen a cada colección ideal para los distintos climas, los deportes o una vida urbana más confortable”, sostuvo Javier Estebecorena, diseñador de indumentaria de HE.

Video: cortesía LG.