Five o'clock tea con Valeria Mazza, en el Palacio Duhau

Ayer a la tarde estuve en el Park Hyatt Palacio Duhau para tomar el té junto a Valeria Mazza, en una reunión previa a la presentación de su nueva fragancia: Amor Infinito. A las cinco en punto, en una de las salas del Duhau con vista al jardín, se desarrolló un té con pocos invitados de pocos medios gráficos. Inmediatamente después, a las 19 era el evento multitudinario en el que se presentaba la fragancia.Allí estaban: los editores de moda de Para Tí, Marité Rizzo y Alejandro García, la subdirectora de la misma revista, Carolina Balbiani, la editora de moda de Vanidades, Matilde Quintana, la estilista de La Nación Revista y Suplemento de Moda y Belleza, Josefina Laurent, y otras periodistas de publicaciones femeninas.Además, Carla Rodríguez, y Fabián Medina Flores se sentaron junto a Valeria y la acompañaron mientras Alejandro Gravier recorría el salón y saludaba a los presentes.
Valeria llegó impecable, con un vestido blanco con transparencias de Menage a Trois y sandalias con piedras; degustamos un delicioso té mientras conversábamos acerca de la creación de su nueva fragancia, Amor infinito, un perfume creado en colaboración con la firma Saint Julien y el Sr. Josue Quesada, con quien trabajó en el desarrollo del corazón de esta nueva esencia, en el centro creativo de Robertet, en Grasse, Francia.Después de su primer perfume, "Valeria", creado en 1997, a principios del año 2009 comenzó el desarrollo de una nueva fragancia, que interprete mejor sus preferencias sensoriales. "Amor Infinito interpreta absolutamente lo que yo deseo como fragancia personal. Es una fragancia que imaginaba desde hace un tiempo, a partir de mi pasión por las flores las que combiné con sándalos y algún toque exótico. Amor Infinito pretende además transmitir la idea de poner mucho amor en todo lo que uno tiene y hace... Es lo que todos en este mundo necesitamos, mucho amor; de ahí este Amor Infinito”; concluyó Valeria.El perfume es un acorde floral/oriental, con notas de salida floral/frutada, un corazón con Iris, jazmines y rosas, su fondo es ámbar con sándalos y almizcles.
Y mientras Valeria contaba sus anécdotas, todos pudimos oler las muestras de perfume que Quesada se encargó de repartir entre los invitados.
Luego de la charla, Valeria se despidión para prepararse para el gran evento de prensa, a las 19, cuando llegaban los invitados.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com