Folk y lady like, dos claves en la colección de verano de Sofi Martiré

Un0 de los desarrollos mas destacados de la colección de verno de Sofi Martiré son los apliques: filigranas doradas y moños, flores pintadas, flecos, creados especialmente para la colección. Otro foco importante fueron las texturas. Los zapatos están confeccionados con cuero, prints de reptil, cueros metalizados tornasolados en oro, plata y bronce, apliques de encaje, raso y redes de lúrex.
La paleta de color: pistacho, coral, verde militar, azules y, por supuesto, negro.
Hay mucha variedad de tacos muy altos y bien anchos, plataformas de yute y estructuras forradas en cuero o foliadas en ácido.
Hay algunos modelos inspirados en el estilo “Lady like”, con encaje, metalizados con brillo, volados, monedas de inspiración gitana y flores.
Otra línea muestra un look “Army” con el verde militar como color insignia (este es uno de los modelos que mas me gustan). Y por último el look “Urban Folk”, que trabaja con cueros picados artesanalmente, bordados de flores, o apliques de flecos.Entre todos, mis preferidos, además de los zapatos verde militar son todos estos que les muestro a continuación:

Fotos: cortesía Sofi Martiré.