Mientras esperamos hoy por la tarde la presentación oficial de la colección de verano de Las Oreiro, en un mega evento que tendrá lugar en el puente de la mujer, en Puerto Madero, como adelanto, mirá estas imágenes de la campaña, realizada en Piriápolis, una playa del Uruguay.
La campaña se basa en el concepto de "Lolita", y para recrear esa atmósfera se utilizó un Volkswagen rojo descapotable, bicicletas antiguas y locaciones como la rambla del balneario, el puerto y el edificio del Argentino Hotel.
Muy navy, con el trío de tonos azul, blanco y rojo como eje, las fotos tienen un estilo marcado de los años 50. No solo en la silueta sino en el desarrollo retro de las prendas, en general.
Hoy veremos vestidos y faldas ajustadas con largo hasta la rodilla, muchas rayas, lunares, moños, y corazones, además de anclas en los accesorios (principalmente en aros y pulseras).
La novedad de la firma es que esta temporada lanzaron, además de una línea de gafas de sol de pasta, una línea de jeans.
Pero la verdad, mañana tendremos novedades, seguramente será un desfile impactante, al aire libre, junto al río y en el bellísimo Puente hecho por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.
Fotos: cortesía Las Oreiro.