Tramando, edición limitada: mis Topper de autor

Esta semana recibí un regalo: estas Topper jugadísimas, naranja flúo, intervenidas por Martín Churba. Es que las clásicas Topper blancas suben a la vidriera (estarán a la venta solo en el local nuevo, en Unicenter) pero intervenidas por la firma Tramando. Y hoy, que Martín festeja su cumpleaños, salí a comprar unas cosas y las estrené. Tengo que aceptar que no pasaron desapercibidas y que no son para cualquier día, hay que estar de humor para llevarlas. A pedido de la marca, el diseñador lanzó una serie limitada con la personalidad de Tramando.El lanzamiento fue en la presentación de “ADN Flower Power”, la línea de verano 2011 que pudo verse en la Casa Matriz mediante un “lookbook” en formato video realizado por Juan Poblaba. La inspiración se ve en prendas con prints de flores abstractas que se presentan en 3 paletas de colores -limón, piel y azul- con detalles en claroscuro para remeras, faldas y vestidos de alto verano. Los textiles tecnológicos aparecen este verano con espirales ADN en corte láser.
Luego de un encuentro de prensa, llegó un cocktail en el que estuvieron Julieta Ortega, Leticia Brédice, María Laura Santillán e Iván de Pineda, entre otros. Esta temporada de verano, Tramando se inspira y celebra la década del ´60, época durante la cuál se instaló en el mundo una visión sobre lo humano y lo natural que, mediante un discurso antiviolencia y a favor de la paz, derribó los conceptos más estructurales de la cultura. La colección “Tramando ADN Flower Power” está inspirada en este movimiento que la marca considera que ya es parte de su ADN.
Algunas imágenes del resto de la colección, que se presentó por la tarde en el primer piso de la Casa Matriz, en un evento exclusivo para prensa:


Fotos: cortesía Topper y Tramando.