Con la campaña Denme Denim Adidas lanzó su primera colección de jeans

La invitación era extraña, porque dependía de una revista, por lo tanto para nosotros, que trabajamos en otros medios, era raro ir a un evento de una marca pero organizado por otra revista. En definitiva, fue un evento repleto de gente asociada al medio que organizaba: DMag. En definitiva, la idea era presentar en un enorme galpón de Palermo, los nuevos denim de Adidas, el compañero de las zapas.Es el debut de Adidas Originals en el desarrollo de una colección de denim: se trata de dos estilos, para hombre y mujer en diferentes lavados. Para los hombres la oferta consiste en calces clásicos llamados Conductor y Rekord, un corte moderno y chupín. Para la mujer, Cupie que tiene un calce ajustado y un calce boyfriend llamado Winneta.Para festejar el lanzamiento de adidas Originals Denim, la revista invitó a supuestos referentes de la moda, la música y el deporte (a mi gusto, referentes un poco dudosos, quiero decir, son gente espléndida y conozco a varios de ellos y son muy talentosos, pero no se cuánta capacidad de influenciar al resto tiene este team de elegidos anónimos). Las producciones se hicieron con muuchos, pero los que me parecieron mas interesantes, en especial porque lograron un grado de éxito en sus profesiones:
Erik Lamela (jugador de River Plate)
Ronnie Arias (conductor)
Gisi Kañevsky (Jugadora de Hockey de las Leonas)
Al evento asistieron Marco Caponi, el Chino Darín, Flor Torrente, Ronie Arias, etc.
Fotos: cortesía Adidas.