Mirá "Muta", el corto de la realizadora argentina Lucrecia Martel para Miu Miu


Las carteras laten como si estuvieran vivas, suenan alarmas cuando un hombre intenta treparse sin éxito al crucero, y mujeres que deambulan por el barco con máscaras de oxígeno. Son escenas de "Muta", el cortometraje creado por la Lucrecia Martel para Miu Miu, como parte de una serie de cortos que se inició con "The powder room", de Zoe Cassavettes.
"Muta" es el segundo capítulo de la saga The Miu Miu Women’s Tales. Algunas imágenes de la locación: el crucero Paraguay y del back:
En este caso, fue rodado en un increíble crucero llamado Paraguay, con la actuación de las modelos argentinas Cecilia Barros, Rocío Nuñez, Florencia Ramaccioni (las tres de la agencia Civiles), Rocío Somoza, y la actriz fetiche de Martel, María Alche (protagonista de La niña santa). Lo curioso es que jamás se les ve la cara.Con este corto, la línea de Prada muestra la colección de invierno 2011-2012. Se presentó en un screening privado en una mansión de los años 20. Miuccia Prada reunió en Los Ángeles a celebrities y amigos en la Noir Party, que contó con la presencia de Lucrecia Martel. La realizadora de La Ciénaga asistió con un vestido negro estilo batón, de Pablo Ramírez, con las gafas que fueron el ícono de la colección, inspiradas en los años 40. "Estoy emocionado de ver a Lucrecia Martel en el estreno de Muta con un humilde batoncito de negro de quien les habla...", dijo Pablo a través de Twitter.
¿Qué les pareció el corto?

Fotos: cortesía Miu Miu.