Cómo fue la apertura de la primer tienda Chanel de belleza y make up en Argentina

 
Exclusivísimo y super trendy. Y la invitación ya lo anunciaba: un genial gif animado de una puerta con el logo que se abría y dejaba ingresar al lujoso ambiente de la etiqueta francesa, con la cita. Y aunque fuera un rato, pasé.
Con música del DJ Ale Lacroix, el evento contó con la presencia de Eugenia Suárez (con chaqueta, cartera y make up de Chanel), que fue con la abuela de su novio, Nacho Viale, la señora Mirtha Legrand:
Flor Amadeo, Gustavo Cadile y Euge Suárez
También estuvieron Mica Tinelli, Esmeralda Mitre, Leonora Balcarce, Patricia y Rossella Della Giovampaola.
 Es que el cocktail party que celebró la apertura de la primera boutique «Parfums & Beauté» en Argentina, fue una fiesta. Todas las señoras paquetas sacaron a relucir sus carteras, y por más pequeñas o vintage que fueran, y los logos llenaron la planta baja de las Galerías Pacífico.

Fue el jueves pasado (13 de octubre) y desde el viernes, la tienda está abierta al público. 
El espacio, de 70 metros cuadrados, se concentra en los cuidados de la Piel & Maquillaje, cuenta con tres barras olfativas especialmente dedicadas a Les Exclusifs, a las fragancias femeninas y masculinas de la firma y estaban expuestas las creaciones más reciente: Beige, suave y furtivo.
En cuanto al maquillaje, la tienda contendrá los cuatro lanzamientos anuales de make up, creadas por Peter Phillips, Director Creativo del área make up. 
Lo divertido es que, durante la fiesta, era posible esmaltarse las uñas con el mismo tono metalizado del último desfile de Chanel. Así que varias volvieron con las uñas pintadas con el Graphite, un tono metalizado que es la mezcla entre verde oscuro y dorado. Cuando llegué, había demasiada gente esperando así que no pude! Y hablando de esmaltes, les dejo este video genial con un musical de manitos que mustran los colores icónicos de Chanel:

Fotos: cortesía Chanel y www.modahypeada.blogspot.com