Lancôme y Sebastián Correa se unieron para celebrar su alianza con una muestra de fotos

Estaba de vacaciones, pero igual decidí ir. Y no me arrepiento, porque varias cosas interesantes surgieron en las charlas sociales. El evento fue en el Hipódromo de Palermo. Allí, Lancôme presentó a Sebastián Correa con "20 años 20 mujeres”, una muestra de fotos de varias mujeres que marcaron la carrera del maquillador.
La muestra celebra que desde el 1 de julio, Sebastián es parte del equipo, y será el nuevo embajador del Make Up Lancôme en nuestro país. Además, es director artístico de una agencia que cuenta con un staff de más de 15 profesionales, entre maquilladores, peinadores y estilistas (tuve el placer de que me hicieran un make up smoky eyes para la presentación de la revista en la que trabajo, nos maquillaron a todas las chicas de la redacción).
“Éste es mi homenaje a las mujeres”, describió Correa. Ellas son “únicas, irrepetibles, naturales, capaces de disfrutar. Trabajadoras, pacíficas, creativas. Seductoras, profundas, talentosas. Luchadoras, guerreras, sensibles. Un homenaje a la belleza real de la mujer, y no a su apariencia física”, explicó.
Por supuesto, que la mayoría de las mujeres elegidas para la muestra estuvieron presentes en el evento. Entre ellas, Julieta Cardinali, Flavia Palmiero, Julieta Ortega, Andrea Frigerio, Romina Senesi y Carla Peterson, entre otras.
Además de la pareja más buscada: Delfina Blaquier, fotógrafa, modelo e hija de Delfina Frers, que llegó acompañada por su marido, el polista Nacho Figueras, modelo de Ralph Lauren.
La fotógrafa Sol Abadi fue la responsable de las fotos. Con una imagen cándida, amable, perturbada o sonriente, las tomas intentan plasmar la esencia de cada una de estas mujeres en veinte retratos de fondos neutros, colores desaturados y gestos espontáneos.
Un detalle (típica foto blogger de comida): sobre la mesa de espejos, el postre, un helado de crema bañado en chocolate con peras caramelizadas y una galleta con la rosa que caracteriza a la marca. Espléndida.
  

Fotos: Sol Abadi y www.modahypeada.blogspot.com (evento).