Primera fiesta Rolling Stone Live! y mis nuevos tacos de madera con tachas, de 13 cm

El viernes pasado salí tarde del trabajo (estábamos de cierre, teníamos un envío a imprenta) y fui directo, con una breve escala en Bangalore, a la primera fiesta Rolling Stone Live! en Niceto. Fui con muchos compañeros de trabajo, desde los diseñadores y periodistas de Rolling, que son vecinos en la redacción, hasta las chicas de Ohlalá! (la redacción casi completa), además del team de las revistas Brando, Lugares y Living, todos fueron a la primer edición de las fiestas RS Live! con bandas en vivo. Tocaron: Morbo y Mambo y El mató a un policía motorizado. Saqué todas las fotos sin flash, así que son tremendas, excepto esta que me sacó otra persona. 
 
No tuve tiempo de volver a casa a cambiarme así que, para no ir tan desarmada después de un día largo de trabajo, me subí a unos tacos de madera a ver si levantaba un poco. Contra el banner de la fiesta, les muestro mi última compra (primera vez que los usaba).
Se trata de un par de zapatos ajustados al talón con una tira de cuero y elástico, recubiertos en tachas peltre opacas y con taco de madera altísimo (13 cm). Los compré en Paruolo

Fotos: MH.