En un desayuno, Lázaro presentó su edición limitada de carteras diseñadas por Flor Torrente

Cuando llegué, Flor ya estaba. Luego, llegaron su madre Araceli y su hermano Toto (hijo de Adrián Suar). Finalmente, papá, Rubén Torrente junto a su actual pareja. Finalmente, la abuela Rosa, madre de Araceli. Familia completa.
Tuve que levantarme tempranísimo para no llegar tarde al trabajo. Es que Lázaro, la etiqueta de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presentó la colección Alto Verano, diseñada bajo la mirada creativa de Florencia Torrente, con un delicioso desayuno en el Shopping Dot.
Lo primero que me sorprendió es la dimensión de la tienda, es enorme, y como está en una esquina, las vidrieras son gigantes.
Allí acomodaron las carteras de la línea creada por Flor, que apenas tiene 23 años. Las vidrieras sorprenden por el tamaño, el colorido y por la propuesta global, muy acorde a las tendencias y bastante alejada de aquello a lo que nos tenía acostumbradas Lázaro. La línea Jet, dejó de existir, además, como parte de este proceso de renovación.
Como ya les conté: Francesca es una cartera enorme y bien urbana para el día, Donna es un bolso marinero playero y la minibag Philippa, una bandolera de colores shocking (de hecho Flor llevaba una color lima.
Francesca
Donna, bolso marinero equipado con una bolsa desmontable interior, para lavarlo y poder llevar otras cosas a la playa.

 
 Minibags Philippa, de colores.



Lo último que les quería mostrar son los dibujos de Flor que me parecen divinos, para que vean la inspiración.


Desde este lunes 5 de diciembre, la edición limitada está disponible en el resto de los locales. En el evento acompañaron a Flor sus amigas, Sofía Pachano y la modelo Carola Kirby.

Fotos: MH.