Este domingo que pasé en casa, acovachada con la calefacción al máximo, aproveché para adelantar muchas cosas que tenía pendiente, y entre las tareas que ocuparon la tarde, estuvo una muy grata: ordenar mi Fancy Box. Se trata de una caja de sorpresas que te llega a casa repleta de productos de belleza. Siempre digo que lo mejor de los regalos es la sorpresa de abrirlos y este es un claro ejemplo.
Se trata de un proyecto de testeo personalizado de productos: te suscribís on line (cuesta $75 y eso incluye el envío), y te lega a casa una caja con entre 4 y 6 miniaturas de beauty, make up, pelo y tratamiento para testear. La idea es probar los productos y novedades del mercado.
Así que lo único que hice fue entrar al sitio www.fancybox.com, llenar un cuestionario que permite personalizar la caja: me preguntaron por mi tipo de piel, cabello, mis gustos de make up, etc, completar la dirección y listo: llegará a casa en un tiempo. Afortunadamente fue un presente que nos hizo la marca, ya que tuvimos, junto a otras bloggers, el placer de conocer personalmente a Marc Sorli, CEO de la marca. “El objetivo es garantizar que cada mujer reciba en su casa los productos más apropiados a su tipo de piel, pelo y estilo de maquillaje. Además, desde la comodidad de su casa podrán comentar y compartir la experiencia vivida con cada uno de los productos”, dijo Marc.