Fancy Box: delivery de sorpresas, una caja ideal para las fanáticas de los productos de belleza


Este domingo que pasé en casa, acovachada con la calefacción al máximo, aproveché para adelantar muchas cosas que tenía pendiente, y entre las tareas que ocuparon la tarde, estuvo una muy grata: ordenar mi Fancy BoxSe trata de una caja de sorpresas que te llega a casa repleta de productos de belleza. Siempre digo que lo mejor de los regalos es la sorpresa de abrirlos y este es un claro ejemplo. 
Se trata de un proyecto de testeo personalizado de productos: te suscribís on line (cuesta $75 y eso incluye el envío), y te lega a casa una caja con entre 4 y 6 miniaturas de beauty, make up, pelo y tratamiento para testear. La idea es probar los productos y novedades del mercado. 
Así que lo único que hice fue entrar al sitio www.fancybox.com, llenar un cuestionario que permite personalizar la caja: me preguntaron por mi tipo de piel, cabello, mis gustos de make up, etc, completar la dirección y listo: llegará a casa en un tiempo. Afortunadamente fue un presente que nos hizo la marca, ya que tuvimos, junto a otras bloggers, el placer de conocer personalmente a Marc Sorli, CEO de la marca. “El objetivo es garantizar que cada mujer reciba en su casa los productos más apropiados a su tipo de piel, pelo y estilo de maquillaje. Además, desde la comodidad de su casa podrán comentar y compartir la experiencia vivida con cada uno de los productos”, dijo Marc.