Benito Fernández y un desayuno para conocer antes que nadie su colección prêt-à-porter

Fue una mañana llena de sorpresas. Fuimos con Lulu Biaus, que somos vecinas. Era una convocatoria solo de blogueras, de las cuales apenas conocía a dos: Matilde de Tendenciera y Lore de Blocdemoda. Así que fue una oportunidad para ponerse en contacto y llegué a casa llena de nombres y blogs para  googlear, seguir y comentar. En fin, eramos muchas, pero estuve charlando con Yan de Simone, de  Muy Chule, con Sol Fernández de Y ahora qué me pongo y despues comimos algo en el Dadá con Carlota, de Sophia y Lulu de Oh my Blog. Esa fue la primera de todas las sorpresas.
La segunda: la genial charla que tuvimos con Benito Fernández: "Creo que, en el mundo, las bloggers tienen una influencia muy poderosa y pienso que eso es lo que se viene, así que quería conocerlas porque se que vamos a crecer juntos". La idea de Benito y su equipo, entre ellos la estilista Mechi Ugarte, Pato Dalpra y Jose Basaldua, de Doña Comunicación, fue que nos conociéramos, y en un rico desayuno en el hotel Pulitzer, pudiéramos ver un adelanto de su colección de prêt-à-porter. Vimos, tocamos, revolvimos los percheros como niñas. Algunos de mis preferidos:


Tercer sorpresa: la increíble colección de accesorios: collares con piedras, zapatos de colores shocking, carteras bordadas... Perfectos para combinar con los mini dresses de lycra, Este collar no puede más:





Foto: MH.