Dolores Fonzi y Barreiro cuentan sus cambios de look mas extremos con Sergio Lamensa, estilista de Sedal




Estalló la red capet: la pelu era pequeña para tanta gente pero el corazón muy grande. Es que Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal, uno de los más reconocidos del país, estrenó su peluquería en el barrio de Recoleta con una mega fiesta que reunió la más alta concentración de celebrities por metro cuadrado. 
Y por supuesto, a su ingreso, como en todas las alfombras rojas, hablaron con la periodista de moda Carla Rodríguez para contarle cuál fue el look de pelo más transformador que atravesaron en su vida. Los testimonios de Dolores Barreiro, Dolores Fonzi, Julieta Díaz, Claudia Fontán y Lorena Cericioli: relatos de cambios drásticos, looks alocados y extremos.  Fonzi te cuenta cómo fue entrar a la pelu de Lamensa con el pelo negro y corto y salir platinada y con una melena larga de extensiones.





Además, estuvieron Leticia Brédice, la diseñadora Jazmín Chebar, María Vázquez, Flor de la V y Leonora Balcarce. Los invitados pudieron ver la obra del colectivo artístico Las Conchetinas y las fotos de Ceci Glik al ritmo de la música de la DJ invitada, Anita Álvarez de Toledo.
Dato aparte: ¿qué me cuentan de la campera de cuero motoquera de Dolores Fonzi, de Lupe? Más tendencias de peluca: Sedal Blog.