¿Querés Comunicarte con mucho estilo? Divertite con el QuickMemo y ganate un teléfono LG Optimus

Quedan pocos días, per eso quería mostrarles lo que hay que hacer para ganarse un teléfono igual al mío, ¡pero más grande y mejor! El que ven arriba es mi LG Optimus L3, pero el que te ganás es el modelo L7
El tema es que el teléfono tiene una función genial que se llama QuickMemo y te permite escribir y dibujar con el dedo sobre la pantalla, como lo ven arriba (obvio después se suben a Instagram, TW, FB, etc, las fotos). Y como tiene mucha onda, LG decidió lanzar un concurso asociado a la moda



Esta es la consigna: sacarte una foto que muestre tu look, subirla al sitio (vas a ver que si seguís los pasos es muy fácil) de Comunicate con Estilo y la idea es quickmemoniarla (intervenirla con el quickmemo).
Hay dos premios: un LG Optimus L7 + book de fotos con Nicole Neumann y otro LG Optimus L7 + book de fotos con Gonzalo Valenzuela.
De las cien más votadas para sacarse las fotos con Gonzalo y las cient mas votadas para sacarse las fotos con Nicole, nosotras (Marou Rivero, Lulu Biaus, The Modistas y Muy Mona), el jurado, seleccionamos 40 y 40. Y se define finalmente por sorteo entre los finalistas. Divertite: tenés tiempo hasta el este jueves 22 de noviembre.
Para más info: el FB de LG

Fotos: LG Optimus, tuneadas con Instagram y QuickMemo.