Lo elegís, lo tenés: y después lo amás. Hoy les presento mi nuevo collar de Ginger&Co

La escena es esta: Flor Pereyra me escribe un mail para que elija lo que más me gusta de este invierno en The Net Boutique. Y lo hice para un Especial Bloggers que ya les mostré y que fue publicado en el magazine on line del site. Tiempo después, llaman a mi puerta para dejarme un coqueto y sospechosamente livano paquetito. Imaginé una tarjeta de beneficios negra y con hermoso diseño, como todo lo que hacen Caro Gándara y Agus Maggio. Pero no, adentro había un paquetito que lo abrigaba a él (lo ven arriba), el bellísimo collar que elegí entre los accesorios. Me encantan las formas minimales, los desarrollos geométricos, y este collar me pareció delicioso. Adoro que sea una marca nueva, y que sea un proyecto independiente. Hoy es mío gracias a las chicas y a la marca, Ginger&Co

Ginger&Co es una creación de Jennifer Grinberg, egresada de la carrera de diseño textil de la UBA. Y es una marca que nació hace pocos meses, a finales de 2012. La idea fue instalar una nueva mirada sobre la bijouterie, desde el disño de colecciones de influencias clásicas y minimalistas. Estos son algunas de las piezas que más me gustaron.
Fotos: Ginger&Co.