Una botella bien vestida: mirá la edición limitada de Trosman para Bombay Sapphire

Hoy brindé con un gin tonic por el arribo a casa de mi botella de Bombay Sapphire, by Jessica Trosman. Se trata de una edición limitada: el gin reconocido por su bella botella azul se presenta envuelto en un traje creado por la diseñadora de indumentaria.
Me tocó un modelo distinto al que ven en la foto: un traje de látex con un proceso de metalizado y que se ajusta con un cordón elástico, del mismo material. Similar a las minifaldas trasparentes que presentó en su último desfile, en un piso 20 de un edificio en contrucción en Puerto Madero. Verán que ya lo inauguré... Al regresar a casa, mi novio preparó como aperitivo un gin tonic, no teníamos los ingredientes para el trago Sapphire Trosman, pero les cuento cómo se hace.
"Sapphire Trosman" es un cocktail elaborado por Gastón Arieu, Brand Ambassador de Bombay siguiendo las preferencias de Jessica. Juntos lograron una propuesta acorde a las líneas que la diseñadora busca transmitir en sus colecciones.
Los aromas de las manzanas verdes, la vainilla y la lima fueron los ingredientes elegidos. “Quería un cocktail dulce pero que a la vez tenga un halo de misterio, que disfrute al tomarlo pero que a su vez invite a ser descubierto. Me interesaba hacer un propuesta que hablase de mi, por eso elegí ingredientes que remiten a mi infancia, a los sabores dulces que había en la casa de mi abuela como el infaltable strudel”, explicó Jessica. La botella de estará disponible de manera exclusiva en sus locales y acompañará selectas prendas de la nueva colección.

SAPPHIRE TROSMAN
Ingredientes:
45 ml Bombay Sapphire
60 ml jugo de manzana verde
5 uvas blancas
15 ml de almíbar de vainilla
Jugo de un gajo de lima
Decoración: slice de manzana y vaina de vainilla
Vaso: de trago corto.
Método: batido y colado sobre hielo.
Modo de preparación: en una coctelera machacar cinco uvas blancas (sin semillas) y un gajo de lima. Agregar Bombay Sapphire, unas gotas de licor de manzana, jugo de manzana verde y almíbar de vainilla. Agregar hielo y batir. Colar en un vaso con hielo y decorar con tres láminas de manzana y una vaina de vainilla.

Fotos: cortesía Bombay y www.modahypeada.blogspot.com