Tati Cotliar es la protagonista de la campaña de invierno de System

La campaña de System sorprende. No solo por la imagen, muy diferente al resto sino también por la elección de la modelo. El casting seleccionó a Tati Cotliar, la modelo argentina de 20 años que este año fue parte del comercial de Lanvin para H&M. Además, fue protagonista de campañas para Vivienne Westwood, Valentino, Top Shop y Proenza Schouler. Abrió un desfile de Marc Jacobs y fue fotografiada por Steven Meisel, David Sims y Craig Mc Dean para revistas como Vogue y ID Magazine, entre otras.
Y con esta campaña despojada, System remarca su voluntad por poner de moda la sencillez, el confort y la funcionalidad. La propuesta es, según los responsables de la marca, volver a la primacía de la actitud y el estilo para destacar la personalidad. Más una ideología que una descripción de colección, es un concepto lo que se buscó anclar en Tatiana.
El principio que rige las producciones de la marca es alcanzar el máximo nivel de calidad, tanto de los géneros como de las confección: las colecciones de System son realizadas con materiales como el algodón Pima, fibras de bambú, algodón de seda, cashemere y cuero de oveja.
La campaña, a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte Griselda Garfunkel, fue realizada en estudio con la producción integral de María del Pilar Martel Barcia, responsable de Imagen y Comunicación de la marca.

Foto: cortesía System.