El local de Valeria Smith, en pleno Soho neoyorkino, y mis nuevos Jackie

Me sorprendió muchísimo encontrarme con el local de Valeria Smith en pleno Soho neoyorkino. No porque no lo supiera (ya sabía que había un local en Manhattan, porque la marca lo comunicó en la apertura), sino porque me lo encontré de casualidad, caminando por ahí, en un hermoso día de sol. El local es amplio, y los precios (para las que creen que en Baires los JS son caros) son altíiiiiiiiiiiisimos, incluso en dólares. La estética es excatamente igual a la de los locales en argentina, pero el cartel rosa de la puerta dice Valeria Smith en vez del nombre de fantasía de las tiendas de Argentinas.Y aprovecho para mostrarles mi segundo par (tengo otros con capellada símil avestruz) de Jackie. Hace un tiempo hubo una promo: "Tené tus primeros Jackie". La promo ofrecía un descuento y 6 cuotas sin interés. A mí, afortunadamente, me regalaron un voucher para que elija el que mas me guste. Así que elegí este modelo:
Son chatas con capellada de cuero italiano, charolado, forro de cuero y suela, con ribetes de cinta gross y moños de gross en degradé de tonos. Son comodísimos, e indestructibles, pero los cuido: prolijamente los guardo en la bolsita de felpa que venía en la caja, para cuidarlos del roce, porque el charol se marca.

Fotos: www.modahypeada.blogspot.com