Carla Peterson te presenta el invierno british de Vitamina

Después de un año de Leonora Balcarce, la chica del cabello indomable (se notó en las producciones anteriores) y expresión enojada, Vitamina cambio por un rostro más amigable: Carla Peterson, una de las actrices más queridas y también, una figura de mujer real.La colección de invierno de la marca se basa en el contraste (sea de tejidos, texturas, formas o estilos). Se mezclan los volúmenes amplios con los ajustados, lo femenino con lo masculino. Y el eje de la campaña es el yin y el yan, los contrastes y complementarios.La ropa tiene un look british que se ve principalmnte en el uso de tejidos tradicionales, como el tweed o en el uso de tipologías clásicas de la historia de la indumentaria británica, como el trench y el cardigan. Que se combinan con texturas super femeninas.Con alguna influencia de los años 80, la silueta es amplia arriba y ajsutada abajo, con una línea suelta, oversized, de corte amplio en abrigos, sacos y remeras, para llevar con calzas, skinny jeans y vestidos y minis al cuerpo.Los colores son el verde, el azul petróleo, fresa, amatista y ciruela, que se combinan con gris, negro, camel y crudo.Las texturas son el tweed, los paños navales, las gabardinas que cotrastan con los tejidos delicados como la angora y el mohair, la seda y la gasa en un juego de opuestos que plantea llevar los hombros marcados y una falda corta y ajustada o un sweater amplio con skinny jeans, por ejemplo.
Van algunas imágenes del lookbook, para que vean más equipos:
En cuanto al denim, sigue la tendencia del boyfriend muy marcada (como si llevaras el jean de tu novio), y llegan los jeans con detalles de alta costura, con bordados, acabados brillantes, y diversos detalles.
Un detalle: hoy mismo es el evento presentación de Vitamina, me llegó la invitación divina hecha en acrílico salmón, by Manifesto, pero lamentablemente este es un post programado porque no estoy en Buenos Aires. Así que después les muestro las imágenes del defile.

Fotos: cortesía Vitamina.